jueves, 11 de octubre de 2007

Cartas Al Virrey

Este Blog es creado para juntar la mayor cantidad de mails posibles expresando el sentimiento del hincha de Velez al Sr. Calos Bianchi, ídolo máximo de nuestro club.
Tratemos de escribir con el mayor sentimiento posible para que le llegue lo mejor de nosotros.
Estuvimos pensando cual seria la mejor manera de que nuestro real sentimiento hacia esta gran persona le llegue lo que pensamos y creemos que juntar los mails de todos nosotros e imprimirlos en una especie de libro para luego hacercelo llegar a su casa, seria una de los mejores.
Asi que todo el que tenga ganas de cooperar con esta idea se lo vamos a agradecer.
De todos nosotros, los hinchas verdaderos, depende su vuelta a nuestro querido Club.
Si no saben que escribir y necesitan motivación mirense unos vídeos de cuando lo teníamos en el banco
Saludos a todos.

7 comentarios:

BARRILETE dijo...

Carlos : sos lo mejor que tubo la historia de Velez, si volves haces feliz a la familia velezana.

BARRILETE dijo...

Don pepe nos hizo grandes a nivel institucion y obras, Carlos Bianchi nos hizo gigantes a nivel gloria deportiva a nivel argentino sudamericano y mundial. Volve Velez Sarsfield es tu casa.

Chini dijo...

SOY DE TUCUMAN. NUNCA FUI A LA CANCHA, PERO SIGO A VELEZ DESDE LOS 8 AÑOS. ANTES ERA HINCHA DEL QUE ESTUVIESE PRIMERO EN LA TABLA DE POSICIONES, PERO EN EL 94 POR CUESTIONES DE UN VIAJE DE MI PAPA, ME PIDIO QUE LE GRABARA LOS PARTIDOS DE LA PRIMERA RONDA DE VELEZ EN LA LIBERTADORES. MI PAPA ES FORTINERO, PERO NO LE APASIONA EL FUTBOL TANTO COMO A MI.
OBLIGADA POR LAS CIRCUNSTANCIAS, COMENCE GRABAR LOS PARTIDOS Y DE A POCO FUI ENAMORANDOME DE ESOS COLORES, DE ESA V AZULADA FLAMANTE QUE LLEVABAN LOS JUGADORES ORGULLOSOS EN SUS PECHOS. EMPECE A DISFRUTAR DEL FUTBOL, DEL BUEN FUTBOL. ENTENDI QUE EL MEJOR NO ES EL QUE GANA, SINO EL QUE DEJA TODO EN LA CANCHA, EL QUE TRANSPIRA LA CAMISETA, EL QUE NO SE DEJE METER MIEDO, AUNQUE TENGA A TODO EL PUBLICO EN CONTRA, COMO EN ESA FINAL ANTE EL SAN PABLO EN BRASIL.
DESDE ENTONCES,VELEZ SE TRANSFORMO EN MI VIDA, RIO, LLORO Y RESPIRO POR EL FORTIN. Y TODO ESO LO APRENDI Y SE LO DEBO A ESA PERSONA QUE ESTABA EN EL BANCO DE SUPLENTES SENTADA (AUNQUE A VECES LO EXPULSABAN DE LA CANCHA, JEJE) Y ESA PERSONA NO ES OTRA QUE CARLOS BIANCHI, EL VERDADERO VIRREY. HOY TENGO UN SOBRINO DE CASI 2 AÑOS, TODOS EN MI FAMILIA SE PELEAN PARA QUE SEA HINCHA DE SU CLUB, PERO YO SE QUE SI EL VE A VELEZ, MI VELEZ CON EL VIRREY EN EL BANCO, VA A SENTIR EXACTAMENTE LO QUE YO SENTI EN EL 94 Y VA A AMAR A ESOS COLORES CASI TANTO O TAL VEZ MAS QUE YO. OJALA QUE EL VIRREY CUMPLA MI SUEÑO (Y EL DE TODOS LOS FORTINEROS) DE VERLO SENTADO OTRA VEZ EN EL BANCO LOCAL DEL AMALFITANI. SOÑAR NO CUESTA NADA, OJALA SE HAGA REALIDAD.
DE TODAS FORMAS, GRACIAS BIANCHI POR ENSEÑARME LO QUE ES EL FUTBOL, COMO SE JUEGA Y COMO SE AMA UNA CAMISETA.

lore-velez a morir!!! dijo...

Carlos: como una fana de velez te pido que vuelvas!!!
Vos nos llenaste de gloria y nos dejaste un sabor amargo cuando te fuiste...pero deseamos con el alma que vuelvas a dirigir a velez!!!
te bancamos a muerte...y como dice uno de los comentarios...VELEZ ES TU CASA!!!
Saludos desde MZA a todos los fanas de velez!!!

Alejandro dijo...

Carlitos: sueño con volver a verte en nuestro banco!! Sueño con que nos lleves a recorrer el mundo!! Fuiste, sos y seras elmejor tecnico de nuestra historis!! Nadie podra igualar tus logros!!
Le voy a pedir a Dios que vuelvas a "TU" casa...
Volve Virrey!! El pueblo velezano te espera!!!

Anom dijo...

Hola Carlos, cuando vi esta iniciativa me pareció muy ingenua. Bianchi ya hizo su campaña en Vélez, lo llevó a lo más alto, y después en Boca donde ganó también todo, pensé. Tiene una posición económica seguramente consolidada, es un ídolo de las multitudes y tal vez la única deuda profesional que tenga consigo mismo es no haber triunfado en Europa. Entonces ¿qué va a venir a hacer a Vélez? ¿Por qué algo tan ingenuo como reunirse con banderas e ilusiones lo va a hacer cambiar de idea? ¿Por qué va a arriesgarse a perder el respeto que tanto le consiguió ganar?

Por ese motivo no fui el viernes a la reunión ni tomé esta iniciativa más que como la ilusión de un grupo de hinchas bastante desesperanzados por el presente del Fortín.

Después recordé a Carlos saludando cada vez cuando salimos campeones del 93 y en adelante, y lo recordé también saludando a la gente en el último partido que Velez jugó en su cancha hace un par de semanas, cuando la gente triste por lo que veía en la cancha y agradecida por el paraiso perdido lo aclamó como si fuera la primera vez. Y aún más, lo recordé en ese gol contra Racing, cuando corrió apareado a Roberto Perfumo, que no lo pudo parar, y la guardó en la red. Y en esos otros goles, al regreso de Francia, cuando ya tenía un par de fracturas encima y muchos pensaron que venía a "afanar", pero volvió a ser el goleador de siempre, ese de su estilo inconfundible con apariencia de torpe, de duro, pero que sabía como hacer temblar las redes como ninguno. E imaginé sus tiempos en el kiosco, ayudando a su viejo y con la ilusión de llegar a primera.

Entonces me dije ¿por qué no? ¿acaso no lleva a Velez en el alma como yo y tantos otros? ¿Acaso la fama y el dinero pueden apagar la pasión? ¿No conoce bien que en Liniers está buena parte de su vida y que haga lo que haga los fortineros lo van a recordar siempre como el ídolo? ¿Acaso no entiende que todos los velezanos vivimos su paso por Boca con un poco de bronca y envidia pero sabiendo que es un profesional y festejando un poco intimamente sus triunfos, aunque fueran para esos odiados bosteros?

En definitiva, ¿qué puede hacer más feliz y más grande a un hombre que jugarse por una pasión, aún cuando luego no le vaya como espera? ¿Qué mejor regalo para la vida de quien ya ganó casi todo que ponerse la camiseta en el alma y salir a jugar el partido del corazón, ese que no tiene justificativos ni necesita argumentos más allá de la pasión?

Por eso, me junto a esta ilusión de los que quieren ver al Fortín de nuevo como un equipo respetado, aunque no gane, aunque no llegue de vuelta a Japón, sólo imponiendo el respeto y el temor a los rivales por el hecho de estar frente al equipo de Carlitos Bianchi. Por eso te digo:

¡¡¡VOLVÉ CARLITOS!!! Te aseguramos que no te vas a arrepentir y vas a construir el mito más grande del fútbol argentino, ese que generaciones y generaciones no se van a cansar de recordar. Ese que no requiere justificaciones más que las del alma.

Ricardo Gómez Vecchio (54)
DNI 10.868256

marco. dijo...

Hola; admito que no soy hincha del fortín, en primera por que soy de México, pero sigo al albiazul debido a que en sus filas milita un jugador surgido del equipo de mis amores, Mario Méndez y conozco de la grandiosa época que tuvo Bianchi en Vélez, antes de que los medios lo inflaran tanto con los títulos que obtuvo con boca.

En fin, me gustaría que "El Jefe" Lavolpe, como lo conocemos por acá vuelva al Atlas, y vosotros con el Virrey serían más que felices...

Espero y por el bien de ambas escuadras, ambos regresen a Casa.